Experiencia NASA: un grupo de 50 estudiantes bogotanos visitará la NASA

Los temas astronómicos siguen siendo muy interesantes para los jóvenes de Bogotá, pues los fenómenos que suceden fuera de nuestro planeta siempre causarán intriga tanto para científicos e investigadores, como para aquellas personas que sueñan con conocer la NASA y sus proyectos a futuro.

Pensado en eso, el proyecto Experiencia NASA contará con 50 estudiantes de Bogotá se están preparando para participar en una inmersión espacial por parte de la NASA que tiene como fin inspirar a sus participantes en el campo astronómico.

El próximo 24 de septiembre estos jóvenes viajarán a las instalaciones de la Nasa, donde podrán conocer el Kennedy Space Center Visitor Complex y el centro Apolo Saturno 5 en Florida, Estados Unidos. Esta aventura promete ser toda una experiencia que durará una semana, la cual incluirá desafíos y actividades relacionadas con la ciencia, la tecnología, la ingeniería y matemáticas.

Todos los detalles en la siguiente nota informativa.