1ra. Bienal Arte Infantil

La 1ª Bienal Internacional de Arte Infantil se inaugura el 5 de mayo en el Colegio Hacienda Los Alcaparros, con la muestra Vida, imaginación e imaginarios de infancia. Este evento celebra los 20 años del proyecto Prisma y los 30 años de Hacienda Los Alcaparros. Contará con proyectos y expresiones artísticas de niños de 3 a 6 años de diferentes jardines infantiles, incluyendo a invitados especiales de Brasil y Argentina.

mayo 5, 2023

08:00:00 - 12:00:00

Colegio Hacienda Los Alcaparros

La bienal plantea un diálogo entre líneas de investigación alrededor del tema Vida, imaginación e imaginarios de infancia. Además, se mostrarán los procesos de investigación y creaciones de los niños y se tendrán espacios interactivos con diferentes lenguajes. Este evento surge de la unión de las fundadoras de Hacienda Los Alcaparros y de los jardines Platero y Yo, quienes buscan mostrar las múltiples maneras en que los niños perciben y codifican el mundo.