Esp Eng

Haz parte de nuestro equipo

Coordinador de Desarrollo Humano - Preescolar

¿Estás interesado en trabajar con nosotros? Envíanos tus datos y tu hoja de vida y estudiaremos tu caso.

Community manager

Profesional en Comunicación Social, Publicidad o Producción Audiovisual con al menos dos años de experiencia en la gestión de redes sociales y creación de contenido digital. Este rol requiere una persona colaborativa, proactiva y creativa, orientada a trabajar en equipo y apoyar el área de comunicaciones en la ejecución de estrategias y proyectos. Debe contar con interés en aprender, desarrollar contenido innovador y contribuir al fortalecimiento de la comunicación interna y externa de la organización, así como en analizar y optimizar resultados a través del uso de métricas. Responsabilidades principales Gestionar redes sociales y plataformas digitales bajo la supervisión del área de comunicaciones Redactar contenidos adaptados a diferentes audiencias y canales Apoyar en la organización de eventos internos y externos Crear y editar contenido audiovisual y fotográfico alineado con la identidad de marca Gestionar y mantener actualizada la página web corporativa (WordPress) Diseñar y ejecutar campañas digitales Monitorear y analizar métricas de redes sociales, campañas digitales y página web para identificar oportunidades de mejora Habilidades y competencias Conocimientos en herramientas de diseño gráfico (Suite Adobe) Experiencia en análisis de métricas con herramientas como Google Analytics, Meta Business Suite o similares Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral, con ortografía impecable Nivel intermedio-avanzado de inglés Manejo básico de plataformas como WordPress y Meta Business Suite Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office) Creatividad, iniciativa y atención al detalle Lo que valoramos Ganas de aprender y crecer dentro del área de comunicaciones Interés por las tendencias digitales y tecnologías emergentes Flexibilidad y trabajo en equipo

Coordinador de Desarrollo Humano - Preescolar

¿Estás interesado en trabajar con nosotros? Envíanos tus datos y tu hoja de vida y estudiaremos tu caso.

    Adjuntar los siguientes Archivos:

    • Curriculum vitae - Carta de presentación - Referencia laboral 1 - Referencia laboral 2
    [multilinefile multilinefile-823 limit:25000000 filetypes:jpeg|png|jpg|gif|docx|pdf|zip class:btnmultiple "Adjuntar Archivo(s)"]

    What is 4 x 7 ?

    Community manager

    Profesional en Comunicación Social, Publicidad o Producción Audiovisual con al menos dos años de experiencia en la gestión de redes sociales y creación de contenido digital. Este rol requiere una persona colaborativa, proactiva y creativa, orientada a trabajar en equipo y apoyar el área de comunicaciones en la ejecución de estrategias y proyectos. Debe contar con interés en aprender, desarrollar contenido innovador y contribuir al fortalecimiento de la comunicación interna y externa de la organización, así como en analizar y optimizar resultados a través del uso de métricas. Responsabilidades principales Gestionar redes sociales y plataformas digitales bajo la supervisión del área de comunicaciones Redactar contenidos adaptados a diferentes audiencias y canales Apoyar en la organización de eventos internos y externos Crear y editar contenido audiovisual y fotográfico alineado con la identidad de marca Gestionar y mantener actualizada la página web corporativa (WordPress) Diseñar y ejecutar campañas digitales Monitorear y analizar métricas de redes sociales, campañas digitales y página web para identificar oportunidades de mejora Habilidades y competencias Conocimientos en herramientas de diseño gráfico (Suite Adobe) Experiencia en análisis de métricas con herramientas como Google Analytics, Meta Business Suite o similares Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral, con ortografía impecable Nivel intermedio-avanzado de inglés Manejo básico de plataformas como WordPress y Meta Business Suite Manejo de herramientas ofimáticas (Microsoft Office) Creatividad, iniciativa y atención al detalle Lo que valoramos Ganas de aprender y crecer dentro del área de comunicaciones Interés por las tendencias digitales y tecnologías emergentes Flexibilidad y trabajo en equipo

      Adjuntar los siguientes Archivos:

      • Curriculum vitae:
      • Carta de presentación:
      • Referencia laboral 1:
      • Referencia laboral 2:

      What is 1 + 3 ?

      “One hundred languages, one hundred hands, one hundred thoughts, one hundred ways of thinking, of playing, of speaking.”

      -Loris Malaguzzi