Manuela Sánchez, M.Mkt

Alcaparros-Clase de 2007, cofundadora de Laika, (Colombia)

Manuela es exalumna del Colegio Hacienda Los Alcaparros, promoción de 2007. Estudió administración de empresas, es Magister en Negocios Internacionales, ha realizado estudios especializados en marketing digital estratégico y, como parte de Y Combinator, ha acumulado una amplia experiencia en el desarrollo de negocios y procesos de crecimiento.

Es cofundadora y CXO de Laika Mascotas, donde ha estado liderando el primer servicio de «Petlivery» en América Latina desde agosto de 2017.  Previamente, Manuela ocupó roles clave en asociaciones estratégicas y generación de ingresos en Rappi, gestión de territorios de bases de datos en Oracle, defensa del cliente en IBM y en trade marketing con empresas como Abercrombie & Fitch y Bavaria-Colombia.

Manuela se ha enfocado en el sector tecnológico por ser un sector dinámico y desafiante que requiere una adaptación y aprendizaje continuos para mantenerse al ritmo de las continuas transformaciones.