Constanza es psicóloga de la Universidad Javeriana y Magister en desarrollo humano y de la familia de la Universidad de Nebraska.
Después de trabajar en colegios y asesorar procesos de desarrollo socio-afectivo en diversas instituciones educativas, cofundo el Colegio Hacienda Los Alcaparros con Rosita Caro, una de sus hermanas y con su mutua amiga, Ma. Teresa Botero.
Como directora administrativa del colegio ha impulsado su crecimiento durante más de 32 años y ha sido una gestora incondicional del énfasis musical, teatral y de las artes visuales en Hacienda Los Alcaparros.
Ahora, Constanza comparte su tiempo guiando la gestión del colegio con su trabajo como voluntaria en una escuela en Villeta donde deleita a los pequeños estudiantes con su apertura, creatividad y visión multicultural.
El jueves 21 de noviembre, Constanza cerrará esta sexta versión del Cerebro y Aprendizajes, una iniciativa de Hacienda Los Alcaparros, este año dedicado a la conversación y reflexión sobre la inteligencia artificial y las prácticas educativas.