Constanza Caro de Casas, MS

Co-fundadora y Directora Ejecutiva del Colegio Hacienda Los Alcaparros (Colombia)

Constanza es psicóloga de la Universidad Javeriana y Magister en desarrollo humano y de la familia de la Universidad de Nebraska.

Después de trabajar en colegios y asesorar procesos de desarrollo socio-afectivo en diversas instituciones educativas, cofundo el Colegio Hacienda Los Alcaparros con Rosita Caro, una de sus hermanas y con su mutua amiga, Ma. Teresa Botero.

Como directora administrativa del colegio ha impulsado su crecimiento durante más de 32 años y ha sido una gestora incondicional del énfasis musical, teatral y de las artes visuales en Hacienda Los Alcaparros.

Ahora, Constanza comparte su tiempo guiando la gestión del colegio con su trabajo como voluntaria en una escuela en Villeta donde deleita a los pequeños estudiantes con su apertura, creatividad y visión multicultural.